Hecha en cordura y polímero termomodelados, muy ligera y cómoda Liquidación hasta fin de existencias
Tienda online - Material Policial y Militar


Funda con nivel 2 anti hurto para uso policial uniformado.
Envíos Gratuitos *
Envíos a Todo el Mundo
100% Pago Seguro
Hecha en cordura y polímero termomodelados, muy ligera y cómoda Liquidación hasta fin de existencias
ultima unidad!!! producto en liquidacion.
Sistema de Seguridad Antihurto STOP-SNAP, con retención nivel I. Liquidación hasta fin de existencias
Funda de polímero con sistema anti hurto nivel III
Funda textil con fijación en poliuretano para cinturón de servicio de 5,5cm
Adquiere la posición de horizontal, para facilitar la posición de sentado en el vehículo con el complementos 44-8K20 (no incluido)
La funda rotativa Fobus BR-2 TB BHP RT esta Fabricada con polímero RX-18 que le aporta la mayor comodidad con la mayor durabilidad y el menor de los peso(60 gr)
Funda con sistema anti hurto nivel 4 anti hurto para uso policial y táctico.
Ideal como funda para servicio uniformado, con pala de sujeción al cinturón.
Funda para portar en la cintura, con elementos anatómicos.
Funda con seguro de retención anti hurto nivel II. Todas las Fundas Blackhawk y CQC llevan anclaje para cinturón de servicio y de paisano.
Es la funda antihurto más rápida y segura del mercado. Disponible para pistola HKC, Beretta 92, Glock 17 y 19, S&W MP9 y Walter P99.
Bajo pedido .Consultar disponibilidad.
Ideal para servicios de seguridad ciudadana, con sistema anti hurto. liquidación hasta fin de existencias